VIAJE EN VELERO POR LANZAROTE

Una semana en que rodearemos navegando la isla de Lanzarote, la Graciosa y la parte Norte de Fuerteventura.

Viaje en velero por Lanzarote

Programa del viaje

Disfrutaremos de una semana rodeando a vela la isla de Lanzarote, la Graciosa y la zona Norte de Fuerteventura.

En este viaje mezclaremos la navegación a vela con visitas y excursiones por el interior.

DÍA 1:
Empezaremos siempre los sábados, quedando a las 12:00h en el velero de Marina Rubicón – Playa Blanca (Lanzarote).

El mismo día por la tarde pondremos rumbo ya a las vírgenes playas de Papagayo, en donde pasaremos la noche fondeados con el barco.

DÍA 2:
Esta mañana seguiremos disfrutando de las playas de Papagayo para por la tarde poner rumbo al puerto de Arrecife, en donde bajaremos a tierra para visitar esta ciudad.

DÍA 3:
Hoy seguiremos rumbo Norte hasta llegar a Órzola y pòr la tarde podremos visitar el Parque Nacional de Timanfaya o bien unas bodegas en donde nos enseñarán la tradicional y curiosa manera del cultivo de las viñas en estas tierras volcánicas.

DÍA 4:
En este día nos toca una corta navegación para llegar a una isla en donde parece que el tiempo se ha detenido: la isla Graciosa. Tendremos la tarde libre para hacer una excursión por la isla o bien relajarnos en su pintoresco pueblo.

DÍA 5:
Hoy toca «explorar» el archipiélago Chinijo, un Parque Natural con varias deshabitadas. La idea es llegar de nuevo pronto por la tarde a la Graciosa para tener más tiempo de disfrutar de esta isla.

DÍA 6:
Pondremos rumbo Sur pronto por la mañana ya que iremos hasta la isla de los Lobos, en Fuerteventura, una reserva natural con un chiringuito donde podremos bajar a comer. Esta noche dormiremos aquí o bien en un puerto cercano en Fuerteventura.

DÍA 7:
Último día de navegación en donde pondremos rumbo a Lanzarote. Si nos queda tiempo fondearemos junto a Playa Mujeres y a las 17h entraremos en Marina Rubicón, donde celebraremos la llegada de este viaje en velero en una bar mítico de navegantes y por la noche iremos a cenar en un Restaurante de la zona.

DÍA 8:
Dejaremos el barco a las 09h de la mañana y nos despediremos de este viaje maravilloso.

 Lanzarote y Fuerteventura

Esta primera isla (en la que estaremos la mayor parte del viaje navegando en el velero) , forma parte de las islas Canarias y es conocida por su clima cálido todo el año, las playas y el paisaje volcánico. Fuerteventura es la segunda isla más grande de las Canarias y destaca por muchas de sus playas aunque nosotros visitaremos principalmente una de sus joyas: la pequeña Isla de Lobos.

viaje-plaza-a-plaza

Velero

DEHLER 41:  una de las marcas más  prestigiosas en el mundo de la náutica. Rápido navegando a la vez que ofrece una gran confortabilidad y muy buenos acabados. Está equipado con 3 cabinas y 2 baños más un salón con un sofá convertible en cama doble.

¿Quieres hacernos alguna pregunta?

El viaje incluye:

-IVA

-Seguro de la embarcación y de tripulantes.

-Patrón.

-Paddel Surf.

-Neumática auxiliar con motor fuera borda.

-Limpieza final.

NO INCLUIDO:

-Comidas  (no incluye la comida del patrón).

-Transfers.

-Excursiones.

-Combustible: suele ser un total de unos 25 € por persona.

-Amarres en puerto o en boyas.-

– Test Covid-19.

– Gastos extras.

itacadventure

Maó 25, Local esquerra
08022 Barcelona

}

HORARIOS

Llamar siempre para pedir una visita.

 

Language