Pago a cuenta

Pago a cuenta

Pago a cuenta correspondiente al viaje contratado

Condiciones de venta:

1.-El tripulante declara que conoce el itinerario aproximado del programa, el cual puede variar según las inclemencias del tiempo, para preservar la seguridad de toda la tripulación, teniendo en este caso el patrón de la embarcación toda la potestad para variar el itinerario.

Ante un parte meteorológico adverso que impida la vuelta al puerto base de una forma segura para la tripulación en la fecha señalada para la finalización del Charter, los tripulantes tendrán que asumir el coste de regreso, a no ser que quieran volver en la embarcación cuando el parte meteorológico lo permita.

2.-Los contratos de viaje y compromisos para llegar o marchar del Charter reservado son exclusiva responsabilidad del tripulante. Navegar es una actividad dependiente de la meteorología e ITACADVENTURE. No se hace responsables de ningún gasto extra en el que se pueda incurrir si el Charter no acaba en la fecha o el lugar especificado en el programa. Tus contratos o compromisos de viaje deben ser flexibles para tener esto en cuenta.

3.-ITACADVENTURE, en caso del abandono voluntario de un tripulante, no se hará cargo de la devolución total o parcial del importe del Charter contratado así como tampoco de ningún gasto extra que genere durante el trayecto.

4.-En el momento de la reserva del Charter o antes de la salida se debe cumplimentar y entregar a ITACADVENTURE la declaración de Buena salud en el impreso de inscripción. Se puede requerir que un doctor certifique su buena salud.

5.-Como responsable del chárter, ITACADVENTURE tiene una póliza de seguro de accidente colectivo. Los tripulantes están totalmente cubiertos por dicha póliza siempre que no actúen con negligencia o falta de su parte y cumpla con los requisitos legales vigentes. ITACADVENTURE no será responsable en ningún caso por las pérdidas o daños que pudieran sufrir los efectos personales de los tripulantes.

6.-RIESGOS NO CUBIERTOS. Nuestro seguro no cubre los accidentes cuando se use cualquier forma de vehículo privado. Tampoco cubre los riesgos que acontezcan fuera de la embarcación. Se aconseja que adquieras tu propio seguro personal de viaje y vacaciones para cubrir estas eventualidades como la cancelación, acortamiento por suspensión, pérdida de las posesiones personales, dinero y repatriación.

7.-Todas las disciplinas deportivas conllevan el riesgo de sufrir daños corporales y los tripulantes que estén realizando un Charter deben aceptar este riesgo asociado con la actividad de su elección.

8.-La navegación es una actividad dependiente de la meteorología. ITACADVENTURE no puede hacerse responsable del tiempo de navegación perdido debido a un tiempo inclemente.

9.-ITACADVENTURE se reservan el derecho de proveer de una embarcación de similares características que la que se ha especificado en el programa.

10.-La cesión o abandono por parte de ITACADVENTURE. De alguno de los términos o condiciones aquí referidas no constituirá un abandono o cesión general de tales términos o condiciones.

11.-El patrón de la embarcación tendrá a bordo de la misma la condición de autoridad pública,   tomando las medidas que sean necesarias para garantizar y mantener el orden y la seguridad a bordo, pudiendo adoptar cuantas medidas de policía estime necesarias, incluido el desembarque de un tripulante en situaciones como abuso desmesurado de alcohol u otras drogas o cuales quiera otras que supongan una alteración del orden y la seguridad abordo, debiendo las personas embarcadas acatar dichas órdenes. Todo ello de acuerdo los artículos 171, 176 y 177 de la ley de Navegación marítima 14/2014. El desembarque por los motivos expuestos no conllevará ni la devolución del precio del viaje ni indemnización alguna a favor del tripulante.

Language