EVENTOS PARA EMPRESAS

Actividades para grupos muy divertidas que ayudarán a mejorar la comunicación y el trabajo en equipo. Regatas en velero, paseos y cenas en barco y otros eventos espectaculares te están esperando!

VIAJES EN VELERO

Viajes en velero planificados en grupo (plaza a plaza) en los que no tendrás que preocuparte de nada. Elige fecha y el país donde quieras viajar y disfruta de la experiencia!

ALQUILER DE BARCOS

¿Estás pensando en alquilar un barco para tu viaje? ¿Velero, catamarán o goleta?¿con o sin patrón? ¿España, Italia, Grecia, Croacia, Turquía, Cuba, Islas Vírgenes o Tailandia? Contacta con nosotros y te buscamos la solución!

BIENVENIDOS A ÍTACADVENTURE!

Organizamos actividades y eventos para empresa, alquilamos barcos (veleros, catamaranes y goletas) y ofrecemos viajes planificados en veleros.

ALQUILER DE BARCOS

Alquiler de veleros, catamaranes y goletas con o sin patrón. Indícanos tus necesidades y te enviaremos opciones de barcos ya preseleccionados por nosotros.

EVENTOS PARA EMPRESAS

Organizamos eventos náuticos (regatas, paseos,…) y eventos terrestres (gincamas, team buidings,…) para empresas.  Actividades que fomentan siempre el trabajo en equipo!

VIAJES EN BARCO

Viajes en velero, catamarán o goleta en los que no tendrás que preocuparte de nada. Viaja solo o acompañado, conoce gente y vive una experiencia! Consulta salidas y destinos.

¿Quieres hacernos alguna pregunta?

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

1 Comentario

  1. Islas Jónicas (Grècia)

    Simplemente maravillosas vacaciones gracias a la habilidad del patrón en la coordinación de las necesidades de una tripulación «italo-española», estando siempre disponible, colaborativo y creativo en cualquier situación. Simplemente, gracias por todo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS:

itacadventure

Maó 25, Local esquerra
08022 Barcelona

}

HORARIOS

Llamar siempre para pedir una visita.

 

Selecciona idioma