Viaje en velero por las Islas Dalmacia

8 días navegando por este tranquilo mar.

Viaja en velero por Croacia | Islas Dalmacia

PROGRAMA:

Partiendo desde una marina a 15′ del aeropuerto de Split, haremos un viaje alrededor de las principales islas de este mar que destaca por sus aguas tranquilas. 

Un viaje plaza a plaza en el que compartiremos 8 días en un gran velero y con el extra de una magnífica cocinera a  bordo. 

 

1. Blue Lagoon (Isla Drvenik Veli)

El sábado por la tarde, tras encontrarnos haremos una breve reunión en el velero, el cual estará ubicado en la Marina Baotic (Trogir). Organizaremos los camarotes y zarparemos hacia las 18h hasta esta isla cercana en donde podremos fondear en su tranquila bahía para inaugurar el viaje.

2. Komiza (Isla de Vis)

Navegaremos hasta la Isla de Vis y recorreremos su costa hasta llegar hasta el pueblo de Komiza. Junto aquí la noche fondeados. Podremos desembarcar para pasear por este antiguo y bonito pueblo de pescadores.

3. Hvar (Isla de Hvar)

Visitaremos la cueva azul y la playa de Stiniva. También visitaremos la laguna de Veli Budik para luego saltar hasta la isla de Palmizana, en donde pasaremos la noche en una bonita marina que conecta con el pueblo de Hvar con barcos-taxi (10 minutos). Por la tarde-noche podremos pasear por este pintoresco pueblo y disfrutar su animada vida nocturna.

4. Vrboska (Isla de Hvar)

Hoy costearemos la costa Norte de la isla de Hvar, llena de pequeñas calas en donde podremos parar para tomar un baño. Cruzaremos a la Isla vecina de Brac para ver la famosa playa del Cuerno de Oro. Luego por la tarde iremos de nuevo a la isla de Hvar para pasar la noche junto al pueblo de Vrboska o bien fondeados junto a una pequeña cala cercna.

5. Povlja (Isla de Brac)

Costearemos por la costa Norte de Hvar y pararemos en una cala para tomar un baño y de allí saltaremos de nuevo a la Isla de Brac en donde pasaremos la noche en una tranquila bahía cerca del pueblo de Povlja. Aquí hay un par de tranquilos restaurantes frente al mar para quien opcionalmente quiera cenar allí.

6. Bobovisce (Isla de Brac)

Navegaremos por la parte Norte de Brac y por el camino pararemos en una cala de la costa Oeste de la isla. Después de comer iremos a la bahía de Bobovisce para fondear y poder visitar su pintoresco pueblo.

7. Trogir

Hoy fondearemos en otra cala cercana a Bobovisce para bañarnos y comer. Ya por la tarde iremos hasta nuestro puerto y haremos la cena de despedida con una cena en un agradable Restaurante del casco antiguo de Trogir.

8. Despedida

Tendremos que dejar el barco antes de las 9h de la mañana, así que esa misma mañana podréis regresar en avión o bien ampliar estas vacaciones con unos días más por tierra.

Disfruta de las Islas Dalmacia (Croacia)

Uno de los mejores lugares para navegar del Mediterráneo ya que sus numerosas islas que están a muy poca distancia entre si permiten un viaje muy variado y con una navegación muy cómoda ya que las propias islas paran el oleaje y permiten una navegación muy plácida e ideal para aquellos/as que tienen tendencia a marearse.

Combinaremos noches anclados junto a tranquilas calas con otras noches en puerto o cerca de un pueblo con encanto.

Todo esto acompañado con uno de los mejores veleros que se usan para estos viajes y con una cocinera que nos hará la vida a bordo más fácil.

Viaja en el Velero Jeanneau 53

Uno de los barcos más grandes y cómodos que se usan hoy en día para charter. Del año 2014 y de casi 16 metros de eslora! Está equipado con seis cabinas más dos plazas en el salón, ofreciendo así una capacidad máxima de 12 personas. Equipado con 3 baños y amplios espacios tanto por fuera como por dentro. 

¿Quieres hacernos alguna pregunta?

Y de tripulación:

Roger Falgàs – Patrón profesional

Navegando desde los 5 años y en competición de vela ligera hasta los 18. Trabajó como como instructor en escuelas de vela.  Navegación en veleros más grandes. Cada año realia 4 o 5 viajes en velero por todo el mundo. 

Nuestra cocinera

Nos encanta como cocina y su trato con las personas. Este año que viene nos acompañará en algunos viajes.

También incluido:

Organización del viaje.

Transfers de ida y vuelta gratuitos para el mayor grupo que vuele junto. 

Barca con motor auxiliar:

Barca neumática auxiliar con motor fuera borda.

Wifi:

10 Gb gratuitos.

Sábanas: 

Incluidas, para que no tengas que preocuparte de nada durante el viaje.

Y para más diversión:

1 Paddle Surf y equipo de snorkel.

NO INCLUIDO: Comida y bebida, la comida del patrón y la cocinera, gasoil y posibles estancias en puerto, Estos gastos se comparten entre los tripulantes (el gasto medio total es de unos 200€ por persona para este concepto).

itacadventure

Maó 25, Local esquerra
08022 Barcelona

}

HORARIOS

Llamar siempre para pedir una visita.

 

Language