Viaje en velero Islas Kornati

7 DÍAS EN VELERO POR CROACIA

Viaja en velero por Croacia | Islas Kornati

7 días en velero por Islas Kornati| Croacia

1. Trogir – Isla Drvenik Veli

El sábado por la tarde después de una breve reunión con el grupo y de organizar las compras, hacia las 18h zarparemos rumbo a la isla de Drvenik para fondear en la tranquila bahía de la foto de abajo.

2. Isla Zirje

Tras unas horas de navegación llegaremos a la isla de Zirje, a pocas millas de la entrada del parque nacional. Esta isla ha sido poblado por pescadores y destaca por su tranquilidad y sus aguas turquesas.

3. Parque Nacional Islas Kornati

En el tercer día por fin llegaremos al Parque Nacional de las Kornati, con su diferente paisaje casi lunar, las pequeñas colinas, su poca vegetación y sus aguas cristalinas te desplazarán a otro mundo. Al anochecer escogeremos unos de sus infinitos rincones para dormir y disfrutar de las estrellas.

4. Isla Vrgada

Hoy seguiremos disfrutando de la naturaleza en el sinfín de islas que componen las Kornati y por la tarde saltaremos hasta la Isla de Zut, en donde pararemos para un baño y comer. Ya por la tarde nos dirigiremos a la pequeña Isla de Vrgada, en donde fondearemos en sus turquesas aguas.

5. Skradin (Krka National Park)

En este día le tocará madrugar a nuestro patrón para que nos acerque al Parque Nacional de Krka, famoso por sus cataratas. Pero antes navegaremos durante un buen rato por una ría realmente espectacular.

6. Primosten

Dejaremos atrás el laberíntico canal que hay que cruzar para salir de Krka y volveremos de nuevo al mar rumbo Sur para descubrir nuevas calas y pueblos, como el singular pueblo amurallado de Primosten, en donde fondearemos cerca para pasar la noche y podremos desembarcar para disfrutar de su casco antiguo.

7. Trogir

Pondremos rumbo a Trogir, pero antes pararemos junto a una cala para tomar el último baño en aguas croatas y llegar por la tarde al puerto de donde salimos; Marina Baotić. Luego nos dirigiremos a cenar a Trogir para celebrar juntos de esta última cena que seguro que nos dejará un muy buen sabor de boca.

8. Despedida

El último día tendremos que dejar el velero a las 8h por la mañana (excepto los que se animen a navegar una semana más con nosotros en las Islas Kornati). Hay una parada de taxis junto al puerto y el aeropuerto de Split queda solamente a 15 minutos.

Disfruta de las Islas Kornati (Croacia)

Uno de los mejores lugares para navegar del Mediterráneo ya que sus numerosas islas que están a muy poca distancia entre si permiten un viaje muy variado y con una navegación muy cómoda ya que las propias islas paran el oleaje y permiten una navegación muy plácida e ideal para aquellos/as que tienen tendencia a marearse.

Combinaremos noches anclados junto a tranquilas calas con otras noches en puerto o cerca de un pueblo con encanto.

Todo esto acompañado con uno de los mejores veleros que se usan para estos viajes y con una cocinera a bordo que nos hará la vida a bordo más fácil.

Viaja en el Velero Jeanneau 53

Uno de los barcos más grandes y cómodos que se usan hoy en día para charter. Del año 2014 y de casi 16 metros de eslora! Está equipado con seis cabinas más dos plazas en el salón, ofreciendo así una capacidad máxima de 12 personas. Equipado con 3 baños y amplios espacios tanto por fuera como por dentro. 

La Tripulación

Roger Falgàs – Patrón profesional

Navegando desde los 5 años y en competición de vela ligera hasta los 18. Trabajó como como instructor en escuelas de vela.  Navegación en veleros más grandes. Cada año realia 4 o 5 viajes en velero por todo el mundo. 

Claudia – Nuestra cocinera

Nos encanta como cocina y su trato con las personas. Siempre con nosotros. (Muy simpatica).

También incluido

Organización del viaje.

Transfers de ida y vuelta gratuitos para el mayor grupo que vuele junto. 

Barca neumática auxiliar con motor fuera borda.

Wifi

10 Gb gratuitos.

Sábanas y Toallas

Incluidas, para que no tengas que preocuparte de nada durante el viaje.

Y para más diversión:

1 Paddel Surf y equipo de snorkel.

NO INCLUIDO: Comida y bebida, la comida del patrón, gasoil y posibles estancias en puerto, Estos gastos se comparten entre los tripulantes (el gasto medio total es de unos 200€ por persona para este concepto).

¿Quieres hacernos alguna pregunta?

itacadventure

Maó 25, Local esquerra
08022 Barcelona

}

HORARIOS

Llamar siempre para pedir una visita.

 

Selecciona idioma