EVENTOS PARA EMPRESAS

Actividades para grupos muy divertidas que ayudarán a mejorar la comunicación y el trabajo en equipo

ACTIVIDADES NAUTICAS Y TERRESTRES
Elige alguna de las actividades que organizamos para incentivos  ¡Nuestros muchos años de experiencia hacen que muchas empresas siempre confíen en nosotros!

REGATA DE INCENTIVOS

Disfruta de este evento de team building ideal para empresas! Una actividad divertida pensada para todos los públicos, ya sea en Barcelona o en otros lugares de la costa española.

Gincana en Kayak

Una actividad en el que la orientación, la estrategia y la habilidad serán fundamentales para superar la prueba. Y todo esto en un entorno espectacular! Un evento ideal para realizar entre Mayo y Septiembre.

PASEOS EN BARCO

Elije entre un paseo en catamaran, yate de lujo, goleta o un barcos tradicional. Podemos organizar comidas a bordo, presentaciones de productos para empresas, conciertos, etc. Para grupos de un máximo de 125 persona por barco.

Gincana turística

Una manera fantástica para conocer una ciudad o un pueblo de una manera diferente y divertida. El equipo que supere mejor las pruebas conseguirá ganar!

Fuga de la fortaleza

Muchos años antes de que se pusieran de moda los Escape Room nosotros ya organizábamos este espectacular evento en la Fortaleza abaluartada más grande de Europa! Superando una serie de pruebas los equipos tendrán que intentar escaparse.

RUTA DE VINO 4X4

Organizamos rutas en 4×4 y/o quads a través de una de las zonas vinícolas más importantes de Catalunya y de España. Además, se podrá combinar con la conducción en circuitos extremos de todoterreno y finalizar la jornada con una cata de vino y/o cava.

¿Quieres hacernos alguna pregunta?

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS:

itacadventure

Maó 25, Local esquerra
08022 Barcelona

}

HORARIOS

Llamar siempre para pedir una visita.

 

Language