Viaje en velero Islas Dalmacia

7 DÍAS EN VELERO POR CROACIA

Viaja en velero por Croacia | Islas Dalmacia

7 días en velero por Islas Dalmacia | Croacia

1. Trogir – Supetar (Isla Brac)

El sábado nos encontraremos a las 14h30 en el Yachtclub Seget (Marina Baotić), junto a Trogir, ubicado cerca del aeropuerto de Split. Todo seguido iremos todos juntos a comprar los víveres para la semana y lo organizaremos todo bien en el barco. Haremos el check-in y distribuiremos los camarotes. Luego, el patrón nos explicará los detalles del viaje y la vida a bordo. Al terminar todos los preparativos el mismo sábado por la tarde zarparemos y pondremos rumbo a la Isla de Brac, a unas dos horas navegando. Si hay tiempo y buen viento intentaremos llegar al pueblo de Supetar.

2. Vrboska (Isla de Hvar)

En este día costearemos a lo largo de la Isla de Brac. Durante el camino pararemos para bañarnos y comer en una cala y ya por la tarde cruzaremos a la Isla de Hvar, en donde pasaremos la noche fondeados (anclados) junto a una cala.

3. Hvar

Por las mañana cruzaremos de nuevo a la Isla de Brac en donde visitaremos una de las playas más bonitas y famosas de Croacia, el Cuerno de Oro. Luego regresaremos de nuevo a la Isla de Hvar e iremos a pasar la noche a la Isla de Pakleni, en donde hay una marina desde donde con lanzaderas de “taxibarcos” podremos ir al pueblo de Hvar, el pueblo rodeado por una fortaleza del siglo XII en donde podremos subir a pie y ver las espectaculares vistas del rústico pueblo y las islas de alrededor.

4. Rukavac (Isla de Vis)

Zarparemos rumbo a la Isla de Vis y al llegar fondearemos junto a una cala para bañarnos y comer, luego por la tarde iremos navegando por el Sur de isla y fondearemos cerca de Rukavac, para así poder visitar la Cueva Verde. Y pasar la noche en un sitio tranquilo.

5. Komiza (Isla de Vis)

Por la mañana visitaremos la escondida playa de Stiniva y luego navegaremos a vela hasta la isla de Bisevo, en donde podremos visitar la Cueva Azul. Luego pararemos como siempre para tomar un baño y comer junto a una cala y por la tarde rodearemos la pequeña isla para cruzar de nuevo a la isla de Vis y dormir junto al pueblo de Komiza.

6. Isla de Pakleni

Navegaremos costeando la Isla de Vis por su cara Norte y pararemos en una de sus calas para comer. De aquí ya saltaremos a la Isla de Pakleni y esta vez dormiremos en una de sus múltiples cerradas bahías.

7. Trogir

El último día navegaremos hasta Trogir. De camino visitaremos las Islas de Solta y Drvenik Veli y ya por la tarde nos dirigiremos a la marina de donde salimos. Hacia las 20h nos iremos a dar un paseo por el casco antiguo de Trogir y haremos la cena de despedida en un Restaurante. A la mañana siguiente (sábado) nos despediremos ya que se tendrá que dejar el barco antes de las 9h.

Disfruta de las Islas Dalmacia (Croacia)

Uno de los mejores lugares para navegar del Mediterráneo ya que sus numerosas islas que están a muy poca distancia entre si permiten un viaje muy variado y con una navegación muy cómoda ya que las propias islas paran el oleaje y permiten una navegación muy plácida e ideal para aquellos/as que tienen tendencia a marearse.

Combinaremos noches anclados junto a tranquilas calas con otras noches en puerto o cerca de un pueblo con encanto.

Todo esto acompañado con uno de los mejores veleros que se usan para estos viajes y con una cocinera que nos hará la vida a bordo más fácil.

Viaja en el Velero Jeanneau 54

Un velero moderno (2017) y confortable. Con seis cabinas dobles más dos plazas en el salón y 4 baños. Ofreciendo así una capacidad máxima de 12 personas. Los espacios son muy amplios gracias a sus 16 metros de longitud. Uno de los barcos más grandes y cómodos que se usan hoy en día para charter.

¿Quieres hacernos alguna pregunta?

El viaje incluye

Ignasi Ticó – Patrón profesional

Ha convertido la afición por el mar en trabajo, detallista por todo y ilusionado en cada navegación. La sonrisa del cliente al final de cada viaje… ¡lo más gratificante!.  Viaja en velero por todo el Mediterráneo y sale a navegar de forma diaria.

Roger Falgàs – Patrón profesional

Navegando desde los 5 años y en competición de vela ligera hasta los 18. Trabajó como como instructor en escuelas de vela.  Navegación en veleros más grandes. Cada año realia 4 o 5 viajes en velero por todo el mundo. 

Claudia – Nuestra cocinera

Nos encanta como cocina y su trato con las personas. Siempre con nosotros. (Muy simpatica).

También incluido

Organización del viaje

Transfers de ida y vuelta gratuitos para el mayor grupo que vuele junto.  Y plaza en el velero.

Barca con motor auxiliar

Barca neumática auxiliar con motor fuera borda y gasolina incluida.

Wifi

10 Gb gratuitos.

Sábanas y Toallas

Para que no tengas que preocuparte de nada durante el viaje.

Y para más diversión

2 juegos de equipo de snorkel.

NO INCLUIDO: Comida y bebida, la comida del patrón, gasoil y posibles estancias en puerto, Estos gastos se comparten entre los tripulantes (el gasto medio total es de unos 200€ por persona para este concepto).

DÓNDE ESTAMOS

Maó 25, Local esquerra
08022 Barcelona

}

HORARIOS

Lunes a viernes:
9h a 18h