Viaje en velero desde Barcelona a Menorca (ida y vuelta)

7 DÍAS EN VELERO POR LAS BALEARES

Viaja en velero por Menorca| Islas Baleares

7 días en velero por Menorca | Islas Baleares

1. Barcelona-Menorca

Por la mañana nos encontremos en el Port Olimpic de Barcelona. Se realizaran las presentaciones, vuestro patrón os explicará todos los detalles y organizaremos la compra conjunta de comida y bebida, distribuiremos los camarotes y zarparemos rumbo a Menorca. ¡Nos esperará el Mare Nostrum! Disfrutaremos de la puesta de sol navegando y de la inmensidad de las estrellas.

2. Cala Pregonda – Fornells

Después de la travesía descansaremos en “cala Pregonda”, donde pasaremos el día y disfrutar de nuestro merecido baño. Al atardecer pondremos rumbo al encantador puerto de “Fornells” y ¿por qué no?, bajar al pueblo a disfrutar de su famosa caldereta.

3. Fornells – Illa d’en Colom

Por la mañana del tercer día pondremos rumbo a Cala Pudenta, donde disfrutaremos de sus aguas transparentes y tranquilas. Más tarde nos dirigiremos hacia la pequeña Illa d’en Colom donde pasaremos la noche en este espacio protegido.

4. Illa d’en Colom – Cales Coves

Por la mañana navegaremos hasta Mahón, la capital de Menorca. Más tarde iremos hasta Cales Coves donde pasaremos la noche. Cales Coves es un conjunto de calas y cuevas protegidas por unos acantilados espectaculares.

5. Cales Coves – Ciutadella

Al día siguiente pondremos rumbo a varias calas situadas en el sur de la Isla (como por ejemplo, Macarella, una de las más bonitas del Mediterráneo). Por la tarde visitaremos Ciutadella, ciudad pequeña y encantadora con muchas historias que contarte. En la que pasaremos la tarde y iremos a cenar todos juntos a un restaurante.

6. Ciutadella – Rumbo a Barcelona

Último día en la isla, y no podemos irnos sin visitar la cala Algaiarens. Pondremos rumbo a Barcelona a última hora de la tarde para llegar por la tarde del día siguiente.

7. Llegada a Barcelona

Después de pasar la noche en el velero, llegaremos a primera hora de la tarde a Barcelona.

Disfruta de Menorca (Baleares)

Menorca es sin duda una de las islas más bonitas de todo el Mediterráneo y con unas costas que se escapan de la edificación masiva que ha afectado a otras costas españolas. Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1993, no solamente destaca por sus paradisíacas calas y playas sino también por sus pintorescos pueblos, su cultura talayótica y su gastronomía.

Si además el viaje es en velero, te permite disfrutar este de una manera única y con una magia especial.

Viaja en el Velero Bavaria 46

El Bavaria 46 del año 2007 tiene 14 metros de eslora y en su interior tiene 2 baños, 4 cabinas dobles más un salón con un sofá convertible en cama doble, por lo que está preparado para 10 personas.

¿Quieres hacernos alguna pregunta?

El viaje incluye

También incluido

Patrón profesional

Organización del viaje

Transfers de ida y vuelta gratuitos para el mayor grupo que vuele junto.  Y plaza en el velero.

Barca con motor auxiliar

Barca neumática auxiliar con motor fuera borda y gasolina incluida.

Wifi

10 Gb gratuitos.

Sábanas y Toallas

Para que no tengas que preocuparte de nada durante el viaje.

Y para más diversión

2 juegos de equipo de snorkel.

NO INCLUIDO: Comida y bebida, la comida del patrón, gasoil y posibles estancias en puerto, Estos gastos se comparten entre los tripulantes (el gasto medio total es de unos 200€ por persona para este concepto).

itacadventure

Maó 25, Local esquerra
08022 Barcelona

}

HORARIOS

Lunes a viernes 
9h a 18h

 

Selecciona idioma