Cuba a vela

Un viaje en catamarán por cayos y playas

Viaje en catamarán por Cuba

En catamarán por Cuba

1. Salida – Bienvenido a la Habana

Traslado a la Habana en bus . Check-in y alojamiento en Hotel Plaza 4****. Cena y visita nocturna por la Habana Vieja.

2. La Habana

Desayuno en el hotel. Dia completo dedicado a descubrir los
encantos de esta ciudad marina con una arquitectura muy singular. Visitaremos los barrios residenciales de Vedado y Miramar, la Habana Vieja, el distrito universitario y la Habana Centro. Comeremos en algún Paladar (restaurante típico cubano). Regresaremos al hotel por la tarde con la posibilidad de asistir a un espectáculo de música/danza tradicional cubana . Cena en el restaurante y alojamiento.

3. Traslado a Cienfuegos, visita a Trinidad y embarque en el catamarán.

Desayuno en el hotel. Traslado en bus privado a la ciudad del arte de Cienfuegos. Luego podremos ir a visitar Trinidad por la tarde y después ir de nuevo a Cienfuegos en donde embarcaremos en el camarote del atamarán que nos esperará amarrado en la Marina de Cienfuegos.

4. Cayo Largo

Hoy saldremos pronto por la mañana y navegaremos unas horas hasta llegar a Cayo Guano, una pequeña isla en donde solamente habitan sus fareros. Aquí pararemos para bucear entre sus arrecifes. Después de comer pondremos rumbo a Cayo Largo, en donde pasaremos la noche junto a una playa paradisíaca y solitaria.

5. Cayo Largo

Este día disfrutaremos de las aguas turquesas de Cayo Largo. Además si hay suerte pescaremos unas cuantas langostas que será parte de la alimentación para el resto del viaje. Recorreremos parte de la isla y fondearemos en la parte Oeste de la Isla, en una tranquila bahía en donde parece que el tiempo no pase nunca

6. Cayo Rosario

A unos veinte minutos de la bahía llegaremos junto a un arrecife con mucha vida submarina e ideal para el buceo. Luego navegaremos hasta Cayo Rosario, un paraíso de aguas turquesas y completamente solitario en donde tiraremos el ancla y pasaremos la tarde y la noche en este lugar único.

7. Marina de Cayo Largo

Hoy iremos de nuevo a Cayo Largo pero antes pasaremos el día visitando otros cayos de la zona, todos ellos deshabitados. Por la tarde amarraremos en el puerto que siempre va bien tocar un poco de tierra y así podremos también repostar agua y hacer algunas compras si falta algo.

8. Cayo Inglés

Por la mañana iremos a una de las playas catalogadas como de las mejores del mundo, comeremos anclados allí mismo y por la tarde iremos hacia Cayo Inglés, otro cayo solitario en donde pasaremos la noche.

9. Cienfuegos

Después de pasar la mañana buceando en el arrecife de Cayo Inglés, nos dirigiremos luego hasta Cienfuegos, aunque antes haremos nuestra última parada en una cala para bucear. Ya luego iremos a la Marina en donde despediremos esta semana navegando con una buena cena y dormiremos por última noche en
el barco.

10. La Habana

Después de desayunar, desembarque y traslado en bus privado desde Cienfuegos a La Habana donde nos hospedaremos de nuevo en Hotel 4****. Tendremos tiempo de hacer un tour en coches antiguos o ir a algún club musical.

11. Aeropuerto

Check-out en el hotel y última visita a la ciudad antes del traslado privado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.

Disfruta de Cuba en Catamarán

Un viaje en catamarán a vela en el que recorreremos numerosos cayos y playas
durante una semana.
Combinaremos este fabuloso viaje con algunos días en la Habana.

El barco

Catamarán con 6 cabinas, 4 baños y 13 metros de eslora por 7 metros de manga. Un gran catamarán cómodo y comfortable.

¿Quieres hacernos alguna pregunta?

El viaje incluye

Roger Falgàs – Patrón profesional

Navegando desde los 5 años y en competición de vela ligera hasta los 18. Trabajó como como instructor en escuelas de vela.  Navegación en veleros más grandes. Cada año realia 4 o 5 viajes en velero por todo el mundo.

3 noches en hotel 4**** (alojamiento y desayuno).

Traslados Aeropuerto-hotel Traslados La Habana-Cienfuegos.

7 dias navegando por Cuba en catamarán Lagoon 421 o Belize 43.

Auxiliar, patrón profesional, limpieza y ropa de cama.

Visado.

NO INCLUIDO: Comida y bebida, la comida del patrón, amarres, tasas turísticas, excursiones, toallas y gasolina.
Estos gastos se comparten entre los tripulantes (el gasto medio total es de unos 300€ por persona para este concepto).

itacadventure

Maó 25, Local esquerra
08022 Barcelona

}

HORARIOS

Lunes a viernes 
9h a 18h

 

Selecciona idioma